lunes, 18 de marzo de 2013

Nos presentamos...

Es de recibo dedicar la primera de nuestras entradas a justificar nuestra irrupción en este apasionante mundo de las nuevas tecnologías. A nadie se le escapa que estamos rodeados, acorralados, por el vertiginoso avance de los medios tecnológicos y las herramientas de comunicación. El mundo de la educación se ha subido al carro, a diferentes ritmos, pero estamos en la brecha. A nosotros nos ha parecido que ya era hora de pertenecer a este escenario de inagotables recursos y oportunidades y, para empezar, hemos querido bautizarnos tecnológicamente con un blog y una cuenta en twitter que, como comienzo, suponemos que no está nada mal.

La publicación de unas guías de orientaciones para el Programa Preventivo Infantil ha ocasionado que creemos este espacio, donde además de ubicar aquellos recursos que consideramos de utilidad para todo aquel que quiera, intentaremos transmitir nuestro día a día profesional, nuestros descubrimientos, nuestros logros y nuestras dificultades.

De este modo, acompañando a la genuina Viola Cazorlensis, que deja verse por primavera, creemos que es un momento magnífico para iniciar esta andadura. Esperamos profundamente que pueda resultar de utilidad. El tiempo dirá si hemos conseguido lo que nos proponíamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada